Inicio +Noticias Falta de respeto del Gobernador: Carlos Navarro

Falta de respeto del Gobernador: Carlos Navarro

El gobernador Guillermo Padrés Elías, incurrió en una falta de respeto más hacia los sonorenses, al no acudir al Congreso del Estado, para hacer entrega de manera personal de su último informe de trabajo.

Así lo consideró, el legislador del Sol Azteca en Sonora, Carlos Navarro López, quien dijo que es lamentable la situación que hoy se presenta con la imagen del ejecutivo estatal, quien a pocos días de terminar su administración ya no da la cara a los sonorenses.

“Es una falta de respeto a los sonorenses que el gobernador Guillermo Padrés Elías no haya acudido a entregar su último Informe de Gobierno al Congreso del Estado, situación que es muy diferente a la de otros años, por lo que hoy brillo por su ausencia”, expresó.

El legislador perredista añadió que si bien es cierto se cumplió con la ley y el protocolo de hacer la entrega de los documentos del último informe de gobierno, los cuales se deben de analizar para ver su contenido con la realidad de las cosas, también se tuvo una falta de compromiso del jefe del ejecutivo estatal para resolver los asuntos del estado, de ahí que su sexenio se ha visto involucrado en múltiples controversias.

Navarro López agregó que a pesar de que le queden también pocos días a la presente legislatura, debe de haber un compromiso de todos los diputados por verificar el informe y dar una opinión mayor sobre su contenido.

Abundó que al no acudir a la última entrega de este documento, se demuestra que no tiene el menor interés por dar la cara y cumplir con una de sus principales obligaciones con los sonorenses de rendir cuentas claras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.