Inicio +Noticias Fallece Rubén García, Locutor icónico de la “La Mano Peluda”

Fallece Rubén García, Locutor icónico de la “La Mano Peluda”

Este pasado lunes, se confirmó a través de redes sociales, el lamentable fallecimiento de Rubén García, comunicador y locutor de “La Mano Peluda”, programa de radio que transmite desde México para el mundo relatos de terror; la noticia fue dada por el Sistema Mexiquense de Medios Públicos.

A través de diferentes medios digitales, seguidores y fanáticos del programa han manifestado su pésame por la muerte del locutor; cabe señalar que el famoso programa radiofónico estaba en el aire desde 1995 contando con un amplio público y diverso en México y el extranjero.

Vale la pena destacar, que aunque el deceso fue comunicado, no se especificó la fecha ni las causas de su partida; Rodrigo Jiménez, director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos, destacó que Rubén García Castillo era un “compañero y amigo” que, con “emoción y calidad humana, nos hizo vibrar tantos años con sus ‘Historias del más allá’”, otro de los programas que conducía, además de “La Mano Peluda”.

Recordemos que al locutor le apasionaban los temas paranormales, su pasión tal que el éxito llego con ella, El locutor de “La Mano Peluda” trabajó para varios medios de comunicación mexicanos, y su labor quedó inmortalizada gracias a sus temas del “más allá”. Ese programa se transmite de las 10 a las 12 de la noche.

García Castillo, es recordado como el primer locutor de “La Mano Peluda”, dirigiendo el programa por cuatro años consecutivos desde 1995, así logrando que su trabajo fuera re difundido por otros medios nacionales y extranjeros. Los seguidores de este contenido se identifican como “Peludomaniacos”.

Cabe señalar que además de “La Mano Peluda”, dirigía “Historias del más allá” junto con su colega Carmen Peña, el locutor contaba con más de 40 años de trayectoria, además de ser fundador de los programas dichos, se debe añadir “Apague la Luz y Escuche”, y su trabajo como conductor de eventos masivos, conferencista, productor y realizador.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.