Inicio +Noticias EXITOSO OPERATIVO POLICIACO PARA INVITAR A LA CIUDADANÍA A QUEDARE EN CASA...

EXITOSO OPERATIVO POLICIACO PARA INVITAR A LA CIUDADANÍA A QUEDARE EN CASA POR CONTINGENCIA COVID-19

• No es un toque de queda, es una invitación a ser responsables con la salud de los Loretanos.

La curva en aumento de contagios por el Covid-19 en Baja California Sur y ahora también los tres primeros decesos de personas en el Estado, han llevado a que la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, apoyados por SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional implementen un operativo en el Municipio Loretano, invitando a la ciudadanía que transita a altas horas de la noche retirarse a sus domicilios, así lo dio a conocer el Teniente Carlos Lenin Torres, Director de la corporación.

“Buscamos que la ciudadanía atienda el llamado de mantenerse en su domicilio, salir de sus hogares en caso muy esencial con la finalidad de evitar la propagación del virus Covid-19, hasta el momento nuestro municipio se encuentra sin ningún caso confirmado y así lo queremos mantener,” sostuvo Lenin Torres.

El funcionario municipal recalcó que, el operativo es con la finalidad de no llegar al toque de queda, concientizar a la gente que circula y camina por diferentes puntos, en este caso del Pueblo Mágico de Loreto.

“Tendremos puntos aleatorios, no es en ningún punto fijo, traemos vialidad donde haya mayor afluencia, recomendaremos a las personas poderse retirar a sus domicilios”, expresó.

Por el momento no hay indicación de multar o detener a las personas que están en la calle, con este operativo lo que pretenden es evitar llegar a ese punto, como ya ocurre en algunos estados y ciudades de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.