Inicio +Noticias ¡Este sábado no olvides asistir al “Mercado Regional de Los Cabos”!

¡Este sábado no olvides asistir al “Mercado Regional de Los Cabos”!

• Siguiendo las medidas de higiene, disfruta de la variedad de artículos que los productores locales ofertan en el boulevard Centenario, esquina con Camino Viejo en San José del Cabo.

El Gobierno de Los Cabos hace un extensa invitación a la ciudadanía en general a que visite el Mercado Regional, -que impulsa la Dirección General de Fomento Económico y Turismo a cargo de Fátima Miranda Castro-, donde se podrán encontrar diversos productos frescos, como: hortalizas y frutas, huevo regional, machaca, chorizo, queso, mermeladas, miel, licor de albahaca y damiana, pan y postres, así como artesanías y antojitos mexicanos.

El Mercado Regional de Los Cabos se instala cada sábado, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en el espacio ubicado en boulevard Centenario, esquina con Camino Viejo en San José del Cabo, -espacio abierto para que toda la sociedad pueda asistir con confianza y seguridad a adquirir productos regionales-, y acatando todas las medidas de higiene y sana distancia emitidas por el sector Salud.

Cabe destacar que tanto el programa Mercado Regional, como la campaña Los Cabos Consume Local, -también lanzada por la dependencia a cargo de Miranda Castro-, buscan fomentar el consumo de productos regionales y, sobre todo, reactivar la economía del destino tras la contingencia sanitaria; en ese sentido, se exhorta a la ciudadanía a visitar la página de Facebook: Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, donde se pueden encontrar los números de contacto para hacer pedidos, y/o aclarar cualquier duda.

Para finalizar, se hace hincapié en la importancia de hacer uso de cubrebocas y gel antibacterial, mantener una sana distancia y realizar un correcto lavado de manos frecuentemente; todo ello, para no aumentar los casos de contagio de COVID-19 y que la reactivación de todos los sectores sea posible. ¡Si te cuidas tú, nos cuidas a todos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.