Inicio +Noticias Este sábado 14 de marzo se elegirá a la próxima Reina de...

Este sábado 14 de marzo se elegirá a la próxima Reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020

6 jóvenes mujeres participarán en el certamen para Reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020, que se realizará este sábado 14 de marzo a las 6:00 de la tarde en la plaza pública teniente José Antonio Mijares, por lo que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos y el Comité Organizador invitan a la ciudadanía en general a apoyar a su candidata favorita.

Los nombres de las candidatas que están participando son: Jennifer González, Diana Castillo, Estefanía Rivera, Perla Ojeda, Yerethzy Romero y Daileny Álvarez.

De acuerdo con la convocatoria, el certamen se desarrollará en dos etapas: presentación en ropa casual y presentación en vestido de noche. Asimismo, cada participante deberá elegir una pregunta al azar, referente a la historia, identidad cultural y tradiciones de San José del Cabo, con el fin de preservar y resaltar los valores de la mujer josefina, misma que deberá responder de acuerdo con la preparación previa del certamen.

Los aspectos para calificar por parte de los integrantes del jurado son la personalidad, proyección y desenvolvimiento escénico, expresión verbal, elegancia, conocimiento de su comunidad y sus tradiciones, y simpatía.

De la premiación, quien sea electa como “Reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020”, será acreedora a 10 mil pesos en efectivo, el atuendo de reina, banda y corona. En tanto al segundo lugar “Reina de los Juegos Florales Margarito Sández Villarino 2020”, se le otorgará 8 mil pesos, el atuendo de reina, la banda y corona.

De igual forma, la Princesa Real y la Dama de Honor recibirán 6 mil pesos y 4 mil pesos respectivamente, además de la tiara y banda que se le colocará a cada una. A las “Señorita Simpatía, Fotogenia y Elegancia de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020”, se les premiará con la banda y un reconocimiento.

Cabe mencionar que la coronación se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de marzo de 2020 en la Plaza Pública “Tte. José Antonio Mijares” a las 08:00 de la noche, como parte del protocolo inaugural de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.