Inicio +Noticias Es oficial, la hija de “El Toro”, Evelyn Salgado, será candidata a...

Es oficial, la hija de “El Toro”, Evelyn Salgado, será candidata a la gubernatura de Guerrero

Líderes afirman que ella desempeñará un mejor papel que su padre Félix Salgado.

El consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó el registro de la candidata Evelyn Salgado Pineda, hija del ex candidato Félix Salgado Macedonio, una aprobación por unanimidad, como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Con dicha aprobación, Salgado Pineda, podrá iniciar inmediatamente su campaña electoral; no es de sorprenderse que esta misma será acompañada por su padre, quien hace unos días el Consejo General del INE, le pusiera tremenda sanción, con la cancelación de su candidatura, y no fue para menos, pues el ex candidato no presentó gastos de precampaña; dicha resolución fue confirmada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEJF).

Esta decisión del IEPC, fue inclusive, celebrada por el mismo Salgado Macedonio y a través de sus redes sociales mandó un emotivo mensaje a todos sus seguidores acerca de esta determinación, “El día de hoy el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero, ha aprobado por unanimidad, la candidatura de la Lic. Evelyn Salgado Pineda. ¡Muchas Felicidades! ¡Hay Toro!”, expresó de manera breve en una publicación.

Finalmente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y el líder Marcial Rodríguez Saldaña presentó ante el IEPC la solicitud de registro de su nueva candidata, afirmando incluso, que ella desempeñará un mejor papel que su padre.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.