Inicio +Noticias Es encontrado sin vida el cuerpo del pastor Moisés Mireles

Es encontrado sin vida el cuerpo del pastor Moisés Mireles

Se desconocía su paradero desde el pasado 26 de mayo del presente

Luego de que en los días recientes, el pasado 26 de mayo para ser más exactos, se procediera la búsqueda de una persona del sexo masculino, quien presumiblemente hubiera salido de la bahía de La Paz a realizar un paseo en kayak y luego de no saber el paradero o situación específica de la persona, se procedió a su búsqueda, por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Una vez reportada su desaparición, se montó un operativo de rastreo, el cual fue encabezado por los elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Desgraciadamente, fue hasta el pasado domingo cuando se pudo encontrar el cuerpo sin vida del pastor del Centro Familiar Cristiano, Moisés Mireles Carrillo, su cuerpo fue identificado a la vestimenta, la cual coincidía plenamente con la que portaba el día de su desaparición.

Como se mencionó anteriormente, el cadáver fue localizado en las inmediaciones de la Marina Cortés, donde fue localizado su kayak y su teléfono celular en el malecón de La Paz.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.