Inicio +Noticias Erradicar baches y mejorar la imagen urbana es la principal función del...

Erradicar baches y mejorar la imagen urbana es la principal función del «Programa de Bacheo Tras Fuga» de Oomsapas Los Cabos

. Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) a cargo del Ing. Arturo Sandoval Montaño, continúa con el Programa de Bacheo Tras Fuga, -implementado desde el inicio de la XIII Administración, para erradicar los baches en las calles y avenidas del municipio y a la vez mejorar la imagen urbana del mismo-.#vertigos

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del Programa de Bacheo Tras Fuga de la Dirección de Operación y Mantenimiento de Oomsapas en San José del Cabo, el Ing. Juan Carlos Carrillo, quien informó que están reparando baches causados por trabajos en fugas de agua potable o drenaje en diversas colonias de la cabecera municipal, como Las Veredas, San Bernabé, Santa Rosa, Guaymitas, Monte Real, El Rosarito, Lomas del Rosarito, Chula Vista, Primero de Mayo y zona Centro.

En total, en lo que va del año en San José del Cabo se han reparado 47 baches y 1 caja de válvulas, -dando un total de 178 metros cuadrados-, con personal y recursos propios del Oomsapas Los Cabos.

Para finalizar, el Ing. Juan Carlos Carrillo mencionó a la fecha, el Programa de Bacheo Tras Fuga no tienen fecha de vencimiento, por lo que van a continuar reparando los baches causados por reparaciones, para así, mejorar las vialidades del municipio de Los Cabos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.