Inicio +Noticias Entregarán Estación de Bomberos en Guaymas

Entregarán Estación de Bomberos en Guaymas

El presidente municipal, Otto Claussen Iberri, entregará oficialmente a la comunidad, la nueva estación de Bomberos Voluntarios, ubicada al norte de la ciudad.

En este nuevo edificio con el que contarán los “apagafuegos”, se invirtieron cuatro millones 513 mil 075 pesos y fue construido en un área de mil 200 metros cuadrados, en la parte posterior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Consta de dormitorios, cocina, cuarto para equipo, gimnasio, oficinas administrativas, área para las máquinas extinguidoras y vehículos de emergencia, además de estacionamiento.

“Después de 60 años de la fundación de los Bomberos en Guaymas tendrán un lugar seguro, digno, moderno y funcional”, dijo Claussen Iberri.

El Presidente Municipal reconoció la labor de hombres y mujeres que diariamente arriesgan su vida por la de los demás y afirmó que el Ayuntamiento siempre apoyó a la corporación bomberil y prueba de ello es que los bomberos remunerados cuentan con mejor sueldo además de un seguro de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.