Inicio +Noticias ENTREGA GOBIERNO 39 VIVIENDAS DIGNAS PARA LORETO

ENTREGA GOBIERNO 39 VIVIENDAS DIGNAS PARA LORETO

Loreto, B.C.S. 03 de Julio de 2015.- Como un acto de justicia social, el Gobierno del Estado en conjunto con la SEDETU entregaron 39 viviendas dignas para igual número de familias para el municipio de Loreto, en acto encabezado por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Acompañado del delegado de la SEDATU Agapito Duarte Hernández y de la directora del Instituto de Vivienda Rosalva Cuadras López, el titular del ejecutivo mencionó que con estas acciones contribuyen para que los ciudadanos puedan accesar a una mejor calidad de vida, con lo que ahora los beneficiados de este programa pueden brindar a sus hijos un patrimonio en el que pueden desarrollarse favorablemente.

“Esta suma de esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal, lograr llevar beneficios directos a la familia sudcalifroniana, otorgando un espacio digno en donde fincar su hogar y otorgar a sus descendientes un patromonio que los haga sentir cómodos y con posibilidad a crecer”, agregó.

Covarrubias Villaseñor expresó que los gobiernos tiene un reto importante en materia de vivienda, pero con acciones como las que hoy se entregan, se avanza satisfactoriamente, como se ha hecho en los últimos tres años en los cinco municipios.

En el acto, Rosalva Cuadras, titular del INVI especificó que estas 39 viviendas de la colonia Miramar de Loreto tuvieron una inversión global de 8 millones de pesos, las cuales tiene una superficie de construcción de 44 metros cuadrados, mismas que cuenta con todos los servicios y fueron planificadas en un esquema para su crecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.