Inicio +Noticias Entrega el Gobernador aparatos auditivos

Entrega el Gobernador aparatos auditivos

El gobernador marcos Covarrubias Villaseñor y la presidenta del Sistema Estatal DIF, señora María Helena Hernández de Covarrubias, encabezaron una jornada más en la que se hizo entrega de 420 auxiliares auditivos a 237 personas de escasos recursos económicos que hoy ven mejorada sustancialmente su calidad de vida.

Durante un evento realizado en las instalaciones del DIF estatal, el Ejecutivo Estatal destacó la solidaridad de la Beneficencia Pública Federal con Baja California Sur, pues gracias a su apoyo hoy fue posible cambiar la vida de 237 sudcalifornianos, y recordó que ene se esfuerzo conjunto, hoy suman ya mil 149 los auxiliares auditivos que se han entregado a través de este esfuerzo conjunto.

Manifestó su satisfacción por encontrar en el gobierno federal a instituciones que comparten el interés de apoyar las necesidades de los ciudadanos y llevar a cabo acciones que los impulsen a abrirse paso en su desarrollo, así como ayudarlos en su prosperidad integral.

En presencia de la Directora Nacional de la Beneficencia Pública Federal, María del Socorro García Quiroz, el Mandatario Estatal reiteró el compromiso de seguir gestionando apoyos y recursos que ayuden a los grupos menos afortunados de la entidad, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad y condiciones de vida de la población, por lo que agregó que solo trabajando unidos, gobiernos y sociedad se lograr dicho objetivo.

El Gobernador reconoció el destacado trabajo que ha desarrollado el DIF estatal para hacer llegar los programas de asistencia social a los sectores más vulnerables y para transformar, como en este caso, la vida de ciudadanos que por su condición no podían acceder a este tipo de auxiliares.

La presidenta estatal del DIF, el Gobernador y la directora general de la administración del patrimonio de la Beneficencia Pública, hicieron entrega de 420 auxiliares a 237 ciudadanos de los cinco municipios de la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.