Inicio +Noticias Entrega Armida Castro un vehículos y una cuatrimoto al INDEM; beneficia a...

Entrega Armida Castro un vehículos y una cuatrimoto al INDEM; beneficia a 700 atletas sanluqueños

▪ La primera edil exhortó a los deportistas a que se superen día a día, para obtener resultados positivos en sus competencias, durante el primer acto cívico del 2020.

En el marco del primer acto cívico del 2020, que se realizó en la explanada frente a Palacio Municipal, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, hizo entrega de un vehículo de la marca Toyota y una cuatrimoto marca Honda, para el Instituto Municipal del Deporte (INDEM), la primera entrega será para trasladar a los deportistas y la segunda, para darle mantenimiento a 15 campos con los que cuenta el instituto, y que tienen pasto sintético, por lo que es recomendable su constante mantenimiento.

El monto de inversión para ambas unidades fue de alrededor de $732 mil pesos, al respecto, Armida Castro detalló que apostarle al deporte, es apostarle a una sociedad más segura, más sana; por ello se hace el esfuerzo y realiza la entrega de estás herramientas de trabajo y pongan en alto el nombre de Los Cabos.

“Con esta llave, se beneficia a más de 700 deportistas de Cabo San Lucas, pareciera fácil la labor de los jovenes, pero no, algúnos de ellos se han limitado a participar en algunas competencias, porque no podían trasladarse y no se contaba con una unidad que cumpliera con las necesidades y fuera los suficientemente segura”, refirió la presidenta municipal.

Les recordó que se debe de hacer un uso adecuado de los vehículos, que sean utilizados para lo que fueron adquiridos y entregados, que los atletas ya no tengan pretexto de no acudir a los eventos deportivos y puedan exigirse dar resultados positivos cada día, mencionó Castro Guzmán.

“Es necesario superarse en el trabajo diario, ofreciendo a la ciudadanía resultados excelentes, así como contar con espacios limpios, seguros y dignos, sin dejar de lado, la responsabilidad de la ciudadanía y de los propios atletas, tienen que cuidar y respetar los espacios deportivos”.

Por otro lado, la presidenta municipal expresó a los directores generales y municipales que este nuevo año es para consolidar lo que se comprometió como Gobierno, “ya se tuvo un año de aprendizaje intenso y ahora inicia un año de retos y nuevo aprendizaje, donde demostraremos nuestro conocimiento y experiencia, renovando el compromiso hecho con la ciudadanía. Los invito a optimizar el recurso, a redoblar esfuerzos, siempre en beneficio de la población”, afirmó la primer edil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.