Inicio +Noticias Encabeza Otto Claussen primer lunes cívico

Encabeza Otto Claussen primer lunes cívico

El alcalde Otto Claussen Iberri, dio el arranque oficial del ciclo escolar 2015-2016, en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” donde se realizó la ceremonia del lunes cívico.

Acompañado de su esposa, Ana Sofía Rubio de Claussen, presidenta del sistema DIF Guaymas, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el Munícipe dio la bienvenida a niñas y niños quienes entusiasmados regresaron a clases después del período vacacional de verano.

“Guaymas requiere de ciudadanos de bien, es muy importante que cada uno de ustedes sigan aprendiendo para que el día de mañana se conviertan en todos unos profesionistas”, subrayó Claussen Iberri.

A los padres de familia les pidió apoyar en la educación de sus hijos a los maestros al destacar que desde el hogar se deben de inculcar el respeto y valores para lograr en conjunto mejores generaciones.

El director del plantel, profesor Samuel Valdez Núñez, agradeció la distinción de las autoridades municipales al llevar acabo ahí la ceremonia del primer Lunes Cívico.

Después de los Honores a la Bandera, el Presidente Municipal saludó a los alumnos, además de atender diversas inquietudes de los padres de familia.

A partir de este lunes regresaron a las aulas más de 39 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en la región de Guaymas-Empalme.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.