Inicio +Noticias En un solo día, más de 800 despensas fueron distribuidas por las...

En un solo día, más de 800 despensas fueron distribuidas por las brigadas del Gobierno de Armida Castro

• Se dieron cita en las instalaciones del SMDIF Los Cabos, 19 cuadrillas que recorrieron diversas colonias del municipio.

Dando seguimiento a la indicación de la alcaldesa Armida Castro: repartir a domicilio despensas a las familias que lo requieren, -acatando las medidas de higiene, como el lavado constante de manos y el uso de guantes y cubrebocas-, se logró distribuir en tan solo un día, más de 800 apoyos que fueron entregados casa por casa, señaló la directora general del Sistema Municipal DIF, Berenice Yáñez Valenzuela.

A lo largo de la contingencia sanitaria que atraviesa el destino, diferentes dependencias del XIII Ayuntamiento de Los Cabos han conformado brigadas que se reúnen en las oficinas del Sistema Municipal DIF, donde son abastecidas de víveres, para partir a las colonias y distribuir las despensas.

En ese sentido, la directora general de DIF Los Cabos indicó que, -siguiendo el protocolo-, las unidades acudieron a las casas de algunas las familias cabeñas que se han registrado por medio del centro de atención telefónica, -a los números (624)146-7678 para San José del Cabo y (624)146-7673 para Cabo San Lucas-, logrando agilizar las entregas, repartiendo en una sola jornada laboral más de 800 apoyos.

“Este ha sido un trabajo en conjunto con diversas direcciones”, resaltó Yáñez, quien concluyó asegurando que DIF Los Cabos no bajará la guardia, y ante la crucial fase 3 de COVID-19, seguirán respetando las normas de salud y sana distancia, así como invitando a la ciudadanía a seguir las recomendaciones del sector Salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.