Inicio +Noticias En posesión de marihuana y cristal son detenidos Víctor “N” y Manuel...

En posesión de marihuana y cristal son detenidos Víctor “N” y Manuel “N”

El pasado jueves 06 de mayo, agentes de investigación de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), al hacer de recorridos de vigilancia, lograron el aseguramiento de es dos personas del sexo masculino. Los cuales, al hacérseles la revisión de rutina dijeron llamarse Víctor Manuel “N” de 45 años y Manuel “N” de 49 años,

Como ya se mencionó, al hacérseles la revisión se les encontró en posesión de marihuana y cristal, dicha detención se realizó en la colonia Centro de aquella cabecera municipal, justo cuando se realizaba labores de investigación por personal de la PGJE, cuando tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino quienes mostraron actitud evasiva, lo que a la postre originó su revisión.

Vale la pena destacar que, a estos individuos se les encontró en posesión de 36 dosis, al parecer de marihuana y 200 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina.

Las personas y sustancias fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.