Inicio +Noticias EN MÍ SÍ PUEDEN CONFIAR; VOTÉ CONTRA EL IVA, Y A FAVOR...

EN MÍ SÍ PUEDEN CONFIAR; VOTÉ CONTRA EL IVA, Y A FAVOR DE LA TRANSPARENCIA: MENDOZA DAVIS

• Dijo que con el apoyo de los sudcalifornianos, va a encabezar un gobierno abierto, transparente, y entregando cuentas.
• Visitó a vecinos de la colonia 8 de octubre, en La Paz.

En mi sí pueden confiar, voté contra el IVA y soy una persona que está a favor de la transparencia, afirmó el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) Carlos Mendoza Davis, al reunirse con vecinos de la colonia 8 de octubre en recorrido casa por casa.
En este sector de la ciudad de La Paz, donde recibió el apoyo de las familias del lugar y entregó la propuesta de los candidatos del PAN-PRS, el candidato sostuvo que el que nada debe, nada teme, por eso se ha conducido en su actuar público con rectitud y transparencia, haciendo pública su declaración patrimonial y de su esposa, además de su declaración de impuestos.
“He hecho públicas mi declaraciones patrimoniales, de impuestos y de conflictos de intereses. Con el apoyo de los sudcalifornianos, vamos a encabezar un gobierno abierto, transparente y entregando cuentas claras que generen confianza ciudadana”, apuntó.
Acompañado de los candidatos a diputado local por el cuarto distrito, Marco Puppo y a diputada federal, Jisela Paes, Mendoza Davis señaló que en un ejercicio de transparencia, ha hecho público todo su patrimonio y agregó que nunca le ha fallado a su pueblo, como aquellos que hoy piden el voto y cuando tuvieron la oportunidad de defender a su gente, votaron a favor del IVA.
Finalmente enfatizó que cuando se compromete, cumple, como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria política, por eso dijo sentirse con la confianza de llegar con la frente en alto a cada hogar de los sudcalifornianos a pedir el voto, sin remordimiento, y sentirse orgulloso de tener el reconocimiento de aquellos que saben que defendió a los habitantes de Baja California Sur.
Por la tarde el candidato hizo visitas domiciliarias en la colonia Los Olivos, en donde entregó la propuesta de los candidatos a Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez; a diputado local del segundo distrito, Alfredo Zamora; y a diputado federal Ernesto Ibarra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.