Inicio +Noticias En Los Cabos, se han retirado más de 250 mil toneladas de...

En Los Cabos, se han retirado más de 250 mil toneladas de basura doméstica

 De octubre de 2018 a la fecha.
 El servicio se realiza a través de 111 rutas de recolección trazadas en la geografía municipal.

El servicio de recolección de basura en el municipio de Los Cabos ha mejorado considerablemente durante la XIII Administración. Al ser un tema prioritario para el Gobierno de Los Cabos, se han retirado más de 250 mil 500 toneladas de residuos sólidos urbanos, de octubre del año 2018 a la fecha. #vertigos

En referencia a estos datos, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, aseveró que la delegación que genera más basura es Cabo San Lucas, seguida por San José del Cabo, Santiago, Miraflores y por último, La Ribera.

Sandoval Montaño detalló que el servicio de recolección se realiza con el apoyo de 28 unidades de prensa, las cuales recorren 111 rutas trazadas en todo el municipio; asimismo, puntualizó que actualmente se encuentran cubiertas a un 92% las rutas y se planea alcanzar un mayor porcentaje antes de finalizar la actual Administración.

Concluyó enfatizando que a pesar de que la recolección de basura tenía grandes deficiencias, el trabajo constante y el compromiso con la comunidad, ha permitido hacer más eficientes estas labores que benefician a toda la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.