Inicio +Noticias En Los Cabos continúa la atención médica gratuita

En Los Cabos continúa la atención médica gratuita

Buscando garantizar la salud y el bienestar de la ciudadanía, ofreciendo atención médica y medicamentos gratuitos a la población, el Gobierno de Los Cabos tiene a disposición de quien lo requiera, consultas médicas generales, dentales, asesorías nutricionales y psicológicas.#vertigos

El personal de la Coordinación de Salud en Cabo San Lucas informó que continúan trabajando para garantizar el derecho a servicios de salud a toda la población. Cabe destacar que para acceder a alguno de los servicios, el usuario debe de acudir con una copia de su INE y llenar un formulario que debe entregar al momento de acudir a la consulta.

Es importante recordar que los servicios de atención son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en la oficina ubicada en la colonia El Arenal, entre las calles Francisco Villa y Francisco J. Mujica, calle Ejido en la delegación de Cabo San Lucas, donde en todo momento se deben cumplir las medidas de higiene y sana distancia, como: portar correctamente el cubrebocas, mantener una sana distancia y usar constantemente gel antibacterial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.