Inicio +Noticias En agosto continúan las inscripciones a estancias infantiles en el DISTRITO FEDERAL:...

En agosto continúan las inscripciones a estancias infantiles en el DISTRITO FEDERAL: SEDESOL

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informa que en agosto continúa la inscripción de niñas y niños en el programa de Estancias Infantiles para apoyar a Madres Trabajadoras y padres solos en el Distrito Federal.

Brigadas de Sedesol recibirán el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS) de personas que por cuestiones de trabajo o que estén en busca de un empleo, necesiten dejar a sus hijos en una estancia infantil.

El 25 de agosto estará abierta una ventanilla en la delegación Iztapalapa; el 26, en Venustiano Carranza; el 27, en Gustavo A. Madero, y el 28, en Miguel Hidalgo.

Los días 24, 28 y 31 de agosto, se recibirán las CUIS en las instalaciones de la delegación de la Sedesol en el D F, ubicada en la calle Lucerna, número 24, esquina con Abraham González, en la colonia Juárez, con un horario de 09:00 a 15:30 horas.

Para mayores informes llamar al teléfono: 53 28 50 00, ext. 53465, 53458 y 53420; o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica: difusionsedesoldf@gmail.com.

El Programa de Estancias Infantiles de la Sedesol está dirigido a las madres trabajadoras que tienen hijos de entre uno y 3 años 11 meses de edad, y en el caso de menores con alguna discapacidad, de entre uno y 5 años 11 meses, cuyos ingresos no rebasan la Línea de Bienestar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.