Empresarios 2021

Por Tito LOYA H.

  • Perfiles con Arrastre Popular.
  • Cambio de Género en Próximo Alcalde Loretano.
  • CCE y Cámaras reciben Impulso

#vertigos El 2021 trae la elección más grande de la historia democrática de México, es por eso que los soslayos que le hacen mucho para no hablar de política, tiene un motivo muy especial y  es por que la clase política actual tiene muy claro el hartazgo de la población y lo gastado que están muchos de los personajes promovidos y que ya encontraron su máximo crecimiento popular.

También es claro que buscarán dejar el tramo muy corto para los personajes emergentes que ya tienen presencia en la sociedad, por su labor empresarial o de alguna manera o razón, no traen en sus planes la participación.

Por citar un ejemplo, el municipio de Loreto, ya se perfila para que el próximo alcalde tenga alternancia de género y a pesar de que Jesús Ignacio Gutiérrez Aguilar, más conocido como el Pato 🦆 Gutiérrez, no tenga la intención de participar en la contienda electoral del 2021, ya muchas voces se suman y buscan convencerlo para que llegado el momento, tome la decisión para entrarle.

Total, ya Rury esta observando más su plan jubilatorio en San Javier, Ya que el apoyo que le dio Pancho Pelayo, lo dejó inmerso en una confrontación con Susarrey Amador, que tampoco se llegó a los golpes como con José Luis Perpuly Drew, pero dejo abierta una herida política, que no tuvo los cuidados, como con él último en mención.

Por el Municipio de La Paz, también los empresarios están inquietos, no pierda de vista a un Narciso “Chicho” Amador y Pancho Loubet, este último ya fue Sindico Municipal Suplente, cuando fue alcalde Leonel Cota Montaño, así como varios dirigentes de Cámaras que sus agremiados les impulsan para ir en busca de espacios de la administración pública, y más porque de alguna manera son bien vistos por la ciudadanía.

Hay algo muy claro que tienen los ciudadanos, es que los empresarios son personajes acostumbrados a los retos y generar soluciones a la problemática que tienen en el día a día, siendo esta cualidad la que les da una oportunidad en el 2021, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.