Inicio +Noticias Empate Técnico

Empate Técnico

Propuestas y Planes

Por Tito LOYA H. #vertigos #bcs #elecciones #planes #propuestas

  • Empate Técnico.
  • Estrategias de Encuestas.
  • Pancho Pelayo – Profe Víctor Castro.
  • Milena Quiroga – Ricardo Barroso.
  • Lupita Saldaña – Oscar Leggs.
  • Choque de Trenes en Distritos.

Dos estilos y dos segmentos muy distintos con los que llegan, las dos propuestas punteras en esta tercera semana de campaña electoral, a un empate técnico entre el Profe Víctor Castro y Pancho Pelayo.

Tanto un equipo como el otro, han deja constancia que las publicaciones de una y otra encuesta de diversas empresas, le ha servido como instrumento publicitario, para decir que uno y otro lleva la delantera; solo deja ver que ninguno puede tener la certeza que traen una gran ventaja y esto los lleva a un empate técnico.

Esta misma situación “permea” a los candidatos a la Presidencia Minicipal de La Paz y Los Cabos (Milena Quiroga y Ricardo Barroso – Lupita Saldaña y Oscar Leggs) que los llevan en la misma estrategia con empate técnico con las publicaciones de las diversas encuestas.

Esta campaña se definirá en nueve asaltos (9 semanas) estos tres primeros episodios semanales, han sido de reconocimiento de los dos equipos punteros y los dos han estado trabajando en sus segmentos y los ha mantenido monótonos, sin arriesgar ni un poco.

Antes de que termine esta tercera semana, se darán a conocer los planes y propuestas (Plataformas Políticas) de al menos Pancho Pelayo (este jueves 22 de abril) del Profe Víctor Castro, así como de Milena Quiroga, Ricardo Barroso, Lupita Saldaña y Óscar Leggs. 

Al darse a conocer el plan y las propuestas de gobierno, ya no deberán ser solo para sus segmentos en los que son líderes, sino que deberán tener un alcance para toda la población y ahí es donde empezarán los “asegunes” y ahí se dará el choque de trenes.

Los que tendrán que entrarle a la lucha cuerpo a cuerpo (lucha territorial) para avanzar, son los candidatos a diputados locales y federales, ya que pueden ser la parte más frágil o la más fuerte que les permitan avanzar, así como los regidores que deberán aportar su cuota el día D, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.