Inicio +Noticias El Gobierno será facilitador de las PYMES para reactivar economía: Pancho Pelayo

El Gobierno será facilitador de las PYMES para reactivar economía: Pancho Pelayo

El Gobierno será facilitador de las PYMES para reactivar economía: Pancho Pelayo

En encuentro con comerciantes y hoteleros de Guerrero Negro, Pancho Pelayo se comprometió a ser un gestor a su favor
Se proponen como principales tareas la mejora regulatoria y el diálogo directo con los comerciantes

En reunión con comerciantes de Guerrero Negro, Pancho Pelayo Covarrubias, candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo, dijo que en su gobierno facilitará el desarrollo de las actividades comerciales, impulsando la mejora regulatoria y fortaleciendo a las pequeñas y medianas empresas que tanto aportan a la economía del Estado.

Durante su visita a la comunidad, luego de una caminata por la colonia Infonavit, sostuvo este encuentro en el que reconoció el papel que las Pymes cumplen para el desarrollo económico y social de la comunidad y en general en Baja California Sur.

Pancho Pelayo declaró que estará del lado de los comerciantes y el emprendimiento porque, dijo, “la inversión es la única manera de traer desarrollo económico; siempre que venga aparejada con bienestar social”.

Indicó que para ello, se impulsará la mejora regulatoria que permita a los comerciantes seguir los procedimientos gubernamentales de una manera digitalizada y más sencilla. Ahorrando gastos y complicaciones para los usuarios y facilitando el emprendimiento de nuevas iniciativas comerciales.

Finalmente señaló que el gobierno que propone encabezar y de la mano con la candidata a Presidenta Municipal, Edith Aguilar Villavicencio y los candidatos a diputado federal y local, Marco Puppo y Jenny Hernández, será una administración cercana donde tendrán de manera continua al Gobernador del Estado en su comunidad para atender los temas que más les aquejen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.