Inicio +Noticias EJECUTA GOBIERNO OBRAS QUE SIRVEN A LA GENTE

EJECUTA GOBIERNO OBRAS QUE SIRVEN A LA GENTE

La Paz BCS,13 de Agosto de 2015.-Lo más importante para el Gobierno del Estado es llevar a cabo obra pública que le sirva a la gente, que mejore su condición de vida, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al sostener un encuentro de trabajo con habitantes de las colonias Embotelladores, Jardines del Sur, Petrolera e Inalámbrica.

Antes de poner en marcha los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico de siete arterias más en estas colonias, el Ejecutivo Estatal destacó que lo más importante es que a unos cuantos días de concluir su mandato, se continúen iniciando y entregando obras y acciones que benefician a todos.

Covarrubias Villaseñor recordó que la tónica de su gobierno ha sido un contacto permanente con los ciudadanos, tratando de responder a las prioritarias en la medida posible, a las inquietudes que presentan las familias, pues ha tocado un periodo complejo con limitaciones económicas, de dificultades que se han sorteado, “pero podemos decir también que con muchas satisfacciones, porque se ha avanzado mucho.

Comentó que el principal reto de su gobierno para atender la demanda de pavimentos fue iniciar primero con la reconstrucción de las principales vialidades; para posteriormente en la medida de lo posible, atender la demanda de los ciudadanos de tener mejores calles y todos los beneficios que con ello se acarrean.

“Las obras que sirven son las que resuelven los problemas a los ciudadanos”, precisó el mandatario Sudcaliforniano para luego expresar su agradecimiento por el respaldo que le han dado los sudcalifornianos durante su gestión como gobernador.

Y en las obras de concreto hidráulico que ha realizado su gobierno, el avance es evidente, pues en tan solo cuatro años y medio se han logrado mejores resultados en todo el estado que el trabajo realizado por las dos administraciones anteriores.

El gobernador puso en marcha los trabajos de las calles Sindicalismo, Sección 139 y retorno Bernardo de los Cobos Díaz en la colonia Embotelladores, así como calle Laurel en la colonia Jardines del Sur, calle Adolfo López Mateos en la Rinconada Los Olivos y calle Puebla en la colonia Inalámbrica, en donde se aplica una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.