Inicio +Noticias Duelo por La Paz

Duelo por La Paz

Duelo por La Paz

Por Tito LOYA H.   #vertigos   

  • Barroso se cuelga de PP.
  • JAVA ausente como Coordinador.
  • Milena Quiroga, cercanía con los Paceños.

La parafernalia es utilizada para mostrar y darle importancia a un evento y/o distraer la debilidades de algunos integrantes, como fue el caso que Pancho Pelayo, vino a reforzar a un Ricardo Barroso que no encuentra una estructura confiable para el desarrollo de su campaña electoral y la ausencia de su coordinador general, Juan Alberto Valdivia, deja ver esas debilidades que aprovechan para el lucimiento de Milena Quiroga, candidata a la presidencia municipal de La Paz por Morena-PT. 

Milena Quiroga se deja ver más cercana a los ciudadanos, con un evento más austero, sin perder la calidez del contacto con el pueblo Paceño.

Milena, deja ver que tiene capacidad para convocar al diálogo y a la unidad, sin necesidad de firmar acuerdo publicos, ya que tiene bien claro cuáles son los reclamos de los paceños y a logrado integrar un equipo con perfiles muy específicos para cada una de las tareas en el ayuntamiento.

A diferencia del coordinador general de Barroso, que se destaca su ausencia y se deja ver en la pepena de moscas; el Coordinador general de Milena Quiroga, responde al nombre de Omar Zavala y está atento a las tareas que le corresponden, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.