Inicio +Noticias Dio EPN rumbo a México: Otto Claussen

Dio EPN rumbo a México: Otto Claussen

Un mensaje congruente y de resultados emitió este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto, comentó el alcalde de la ciudad, Otto Claussen Iberri.

El Munícipe dijo que el tercer informe del Jefe del Ejecutivo Federal muestra que México sigue firme y con rumbo.

Destacó que gracias al apoyo del gobierno federal, Guaymas tuvo importantes apoyos que hoy en día reflejan una mejor calidad de vida de sus habitantes.

“Durante los tres primeros años de su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto ha sido el principal aliado de los guaymenses”, subrayó Claussen Iberri.

La administración municipal 2012-2015 ha invertido recursos federales por más de 800 millones de pesos en obras de infraestructura, desarrollo social, desarrollo ambiental y económico.

Pavimentaciones a base de concreto hidráulico, embovedados de canales, espacios deportivos y vivienda digna para familias de escasos recursos, son algunas de las acciones que el presidente Peña Nieto, impulsó en el municipio.

Además impulsó dos importantes proyectos nacionales como la ampliación del puerto de Guaymas y la construcción de la planta de Comisión Federal de Electricidad.

“Las reformas estructurales que por su iniciativa se aprobaron, le han dado rumbo al País, por lo que confiamos que México seguirá siendo una nación competitiva”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.