Inicio +Noticias DGSPyTM trabajará de la mano con otras dependencias para hacer cumplir las...

DGSPyTM trabajará de la mano con otras dependencias para hacer cumplir las determinaciones emitidas en materia de Salud

Con la premisa de cuidar la integridad y salud de los cabeños, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su titular Juan José Zamorano Martínez, informó que se tomarán las medidas de prevención emitidas por los organismos municipales de Los Cabos.

Mencionó que quedarán pospuestos, algunos de los eventos públicos de carácter oficial, actos cívicos, desfiles y eventos culturales, a razón de acatar las recomendaciones, y de esta manera evitar el contagio y propagación del Coronavirus COVID-19.

Cabe destacar que en Los Cabos o en el Estado, a la fecha, NO se ha detectado ningún caso confirmado y para continuar en ese tenor, se sugiere a la ciudadanía en general y sector privado seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Con relación al área a su cargo, el capitán Juan José Zamorano comentó que continurán trabajando de acuerdo a los patrullajes y recorridos programados, y de ser necesario, proporcionará el apoyo a las autoridades salud si así lo solicitan y con las demás direcciones del Ayuntamiento que lo requieran.

Agregó que los empleados que estarán trabajando, tomarán las medidas de seguridad y prevención adecuadas, con la utilización constante de los productos recomendados, tanto los que se queden en el área administrativa, como los que están en campo, ya que son ellos los más expuestos a posibles contagios.

Resaltó que es importante NO caer en situaciones de pánico, prevenir mediante medidas personales de limpieza e higiene, buena alimentación, -sobre todo para adultos mayores y niños-, seguir al pie de la letra las recomendaciones oficiales, siendo primordial para el Gobierno Municipal y la dirección a su cargo, la salud y bienestar de los cabeños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.