Inicio +Noticias Desde el día uno de mi gobierno trabajaré con empresarios para...

Desde el día uno de mi gobierno trabajaré con empresarios para reactivar tu economía: Ricardo Barroso

En seguimiento a la agenda de trabajo por la cabecera municipal del estado, los candidatos aliancistas «Unidos Contigo» Francisco Pelayo Covarrubias contendiente a la gubernatura de Baja California Sur y Ricardo Barroso Agramont a la presidencia municipal de La Paz, sostuvieron reuniones de trabajo con diversos sectores y cámaras empresariales de la industria económica y restaurantera.

Los candidatos escucharon y recibieron una serie de peticiones por parte de representantes e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, en Baja California Sur, encabezados por Lorena Hinojosa Oliva, presidenta estatal de la cámara y Luis Alonso Aguilar Paulin, representante municipal.

Entre las solicitudes y acuerdos pactados destacó, la creación de una mesa de diálogo con sectores productivos para la toma de decisiones ante la reactivación económica.

«Encontramos una constante, la lejanía y la desatención del gobierno municipal, la falta de coincidencia en la toma de acuerdos y las decisiones unilaterales entorno desarrollo y la visión que debe llevar este municipio totalmente despegado de la coordinación de ustedes que son el sector productivo» comentó Barroso Agramont.

Transcurrido el día, los candidatos recorrieron el Mercado Municipal General Nicolás Bravo y se reunieron con comerciantes del centro histórico, donde informaron sus propuestas y escucharon las necesidades de los comerciantes.

«Nos están pidiendo que lleguemos a cubrir nuestra responsabilidad, servicios públicos, seguridad, transporte y alumbrado público, que generemos piso parejo para todos los que generan impuestos de manera ordenada y legal» concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.