Inicio +Noticias Desde DIF Los Cabos sale la Caravana de apoyos para personas vulnerables

Desde DIF Los Cabos sale la Caravana de apoyos para personas vulnerables

• 11 camionetas del XIII Ayuntamiento recorrieron las colonias del destino, entregando apoyos.

Atendiendo a las familias que lo requieren, y respondiendo a las indicaciones dadas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán: darle seguimiento a la entrega de despensas para personas con alto grado de vulnerabilidad, adultos mayores y personas con discapacidad; 11 vehículos se dieron cita en las instalaciones de DIF Los Cabos, con el objetivo de salir a repartir casa por casa los apoyos, así lo informó la directora general de dicha dependencia, Berenice Yáñez Valenzuela.

Continuó indicando que, una a una fueron abastecidas las camionetas de productos de necesidad básica, para que partieran rumbo a las colonias y rancherías donde se han solicitado las ayudas.

Yáñez Valenzuela agregó que las peticiones son muchas, y que se entiende que debido a la actual contingencia sanitaria que atraviesa el destino, las necesidades van en aumento; sin embargo, detalló que por medio de los listados de registro se han ido atendiendo cada uno de los llamados.

La servidora pública resaltó que DIF Los Cabos continuará distribuyendo las despensas hasta los hogares de los beneficiados, en conjunto con otras dependencias municipales, como la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, la Dirección Municipal de Turismo y el INDEM, -por mencionar algunos-, quienes se suman a la campaña “Soy servidor público, ¿en qué te puedo ayudar?

Para finalizar, Berenice Yáñez destacó la frase que la gran mayoría de los beneficiarios manifiesta: “Está es la primera vez que un Gobierno cabeño se acerca tanto a la población para dar beneficios que realmente se necesitan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.