Inicio +Noticias Debatiré con AMLO sólo si es en un manicomio: Beltrones

Debatiré con AMLO sólo si es en un manicomio: Beltrones

Los dimes y diretes entre el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el presidente del CEN de Morena, Andrés Manuel López Obrador, siguen subiendo de tono, ya que hoy el líder tricolor dijo que solo estaría dispuesto a debatir con el tabasqueño si reabrieran el centro psiquiátrico «La Castañeda».

Luego de tomar protesta a César Camacho Quiroz como coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Beltrones Rivera fue cuestionado por representantes de los mediossobre la propuesta que hiciera el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, tras asumir su cargo, donde llamó a un debate de ideas a López Obrador.

Ante tales cuestionamientos, el priista ironizó y respondió que el debatiría con López Obrador «solamente que abrieran de nuevo ‘La Castañeda'».

La tarde de ayer, López Obrador respondió a señalamientos en su contra por parte de los nuevos dirigentes del PRI y el PAN, llamando “mafioso” a Manlio Fabio Beltrones y “aprendiz de mafioso” a Ricardo Anaya.

Las declaraciones fueron descalificadas por el dirigente tricolor, asegurando que dichos señalamientos dañan más a quien los profiere, aunque reconoció que le molesta que los medios de comunicación los reproduzcan.

«No cambia de discurso, es un político descalificador, pero sin propuesta. Eso daña a quien las emite porque no tiene ideas que pronunciar», recalcó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.