Inicio +Noticias Dan inicio las festividades del XXI Aniversario de la Delegación de La...

Dan inicio las festividades del XXI Aniversario de la Delegación de La Ribera

• La intención es dar a conocer la historia de tan bella delegación.

Este fin de semana, dieron inicio las fiestas por el XXI Aniversario de la Delegación de La Ribera, donde se contará con diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas, así lo dio a conocer Juan Carlos Montaño delegado municipal.

El servidor público, comentó que la intención de las actividades que se estarán realizando, es que los participantes conozcan un poco de la historia que rodea a tan bella delegación.

A su vez, informó que el día 29 de enero se celebra la transformación de subdelegación a delegación de La Ribera.

Estos festejos iniciaron hace unas horas con un cuadrangular de voleibol, mientras que habrá un Rally Histórico donde se contará con la presencia de alumnos de la Telesecundaria José Agustín Olachea Avilés.

Asimismo, destacó que el día domingo 26 de enero se llevará a cabo un torneo de pesca de orilla, el cual dará inicio a las 6:00 de la mañana en playa La Ribera, mientras que el día 29 de enero se realizará el Acto Cívico a las 9:00 de la mañana en la cacha pública; a las 4:30 se trasladarán a la calle Eureka para el Maratón abierto a todas las edades se realice, y al término de las celebraciones la ciudadanía podrá asistir a la kermes que se estará llevando a cabo en la explanada de la delegación.

La Delegación de La Ribera hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a participar en cada una de las actividades que se estarán llevando a cabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.