Inicio +Noticias Cumple DIF Guaymas con internas de CERESO

Cumple DIF Guaymas con internas de CERESO

En cumplimiento a su palabra, la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, presidenta de DIF Guaymas, acudió al Centro de Readaptación Social (CERESO), para hacer entrega de un tinaco, que abastecerá de agua el área femenil.

Al acudir al cierre de cursos de capacitación que se realizaron al interior del CERESO, las internas le hicieron una sentida petición a la primera dama, de contar con un depósito que almacenara agua, ya que debían acarrearla en baldes desde un punto lejano en el patio y el tiempo en el que sale agua, es muy corto.

Por lo que la esposa del presidente municipal, Otto Claussen Iberri, no dudó en cumplir con esta petición y regresó al CERESO con un tinaco, en cumplimiento al compromiso que había hecho con las reclusas, semanas atrás.

“Con este gesto vuelvo a confiar en las instituciones; sí cumplen”, dijo la señora Rosy, interna que se encarga de la cocina, quien agradeció a nombre de sus compañeras el donativo realizado por la primera dama.

Además del tinaco, la señora Ana Sofía de Claussen también les llevó leche en polvo que contienen nutrientes adicionales, así como galletas de avena, que les servirán para complementar su alimentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.