Inicio +Noticias Cubriremos en su totalidad el adeudo con el Sindicato de Trabajadores Sección...

Cubriremos en su totalidad el adeudo con el Sindicato de Trabajadores Sección La Paz: Alcalde Monroy Sánchez

• Se cubrieron áreas como DIF, Servicios Públicos, DGSPPPyTM.

Estamos conscientes del adeudo que se tiene con los trabajadores de base del XIV Ayuntamiento de La Paz, y estamos buscando los medios para poder solventarlo lo más pronto posible, así lo expresa el alcalde capitalino Francisco Javier Monroy Sánchez.

Monroy Sánchez comentó que el pasado lunes 31 de agosto, se les cubrió su quincena a trabajadores de base de Servicios Públicos, DIF Municipal, así como a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y quedan pendientes 3 áreas más que se cubrirán lo más pronto posible.

El alcalde capitalino dijo que se le cubrió su nómina a personal de confianza, con quienes se tiene un atraso de 4 quincenas o más y en esta ocasión tuvimos que darle preferencia a ellos, pero en este día o mañana estaremos cubriendo el adeudo con los casi 500 trabajadores de base que quedaron pendientes de su quincena.

Sabemos que aún tenemos un pendiente con ellos del pago de su bono de útiles escolares a una parte de trabajadores de base y la quincena del pasado 31 de agosto, que suman casi 6 millones de pesos, y debe quedar finiquitado a más tardar el día 3 del presente.

Por ultimo Monroy Sánchez destacó que siempre desde el inicio de su gestión en marzo pasado, se le dio prioridad a los trabajadores de base, cubriendo sus quincenas en tiempo y si a veces nos topábamos con atrasados en los bonos, pero los fuimos cubriendo y están en su derecho de exigir su pago como todo trabajador.

Pie de Foto:
Foto1_FJMS_Sindicato: Se cubrió una parte de los trabajadores de base como Servicios Públicos, DIF y DGSPPPyTM, quedando pendiente otras 3 áreas, y cubrimos a personal de confianza con quienes tenemos un atraso de varias quincenas comentó el alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.