Por Tito LOYA H. #vertigos

  • Peligra “Soldado” de la 4T.
  • Manolo y Pedro: Encuentro Fugaz.
  • Definiciones por Confirmarse.
  • Simulación o Rompimiento.

En los estertores de la campaña electoral se dejan ver en un café céntrico de La Paz, el Regidor Pedro Barroso y Manolo Nuñez, este último de los cercanos operadores del alcalde Rubén Muñoz y el otro personaje, hermano de candidato de la alianza Juntos Contigo a la Presidencia Municipal de La Paz, Ricardo Barroso Agramont. 

Lo extraño de ese encuentro fugaz, es sus señales doble para exhibirse públicamente, cuando él también candidato a diputado plurinominal por MORENA-PT Rubén Muñoz Álvarez, ha jurado no dar motivos de exhibir un juego doble que se le ha venido criticando y una falta definición.

Este desliz, le puede costar muy caro a Rubén, ya que a pesar de haber “jurado” ya sumarse al proyecto del profe Víctor Castro, deja ver que no tiene o no quiere establecer control político, como un “soldado” de la 4T.

Ya se viene manejando que el costo político con el cual llevará a cuesta, es que no contará con la “bendición” para presidir una comisión legislativa y eso limitaría sus aspiraciones, ampliamente conocidas.

Tendrá que demostrar en esta semana en los hechos y no en su discurso, que realmente es un “soldado” de la 4T, ya que son momentos de definiciones y hechos son amores, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.