Inicio +Noticias CONTINÚAN OPERATIVOS POLICIACOS ANTE LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

CONTINÚAN OPERATIVOS POLICIACOS ANTE LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

• Es una forma de concientización y obligación para preservar la salud de los loretanos.

El Ayuntamiento de Loreto que encabeza la Alcaldesa Arely Arce Peralta, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, continúa con el llamado de responsabilidad social a los loretanos para permanecer en sus hogares como medida ante el Covid-19, al igual que se refuerza la vigilancia en calles, avenidas y playas de la Primera Capital de las Californias.
Durante el operativo de máxima presencia, el Director de la corporación, Teniente Carlos Lenin Torres informó que, con el apoyo de Protección Civil, SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, se recorren las calles y avenidas del Municipio haciendo el llamado a la ciudadanía y recalcar la importancia de permanecer en sus hogares, y que bajo reincidencia serán acreedores a sanciones.
Así mismo, como parte de la vigilancia, los elementos policiacos también realizan inspecciones en las distintas playas loretanas y acceso a las mismas, al igual que en distintas colonias de Loreto.
“Estamos conscientes de que la salud de los loretanos es nuestra prioridad, es por ello que aplicaremos la seguridad en su máxima expresión, no se dará tregua a las medidas de prevención establecidas por el Ejecutivo Estatal y la Alcaldesa Arely Arce Peralta”. Finalizó el funcionario municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.