Inicio +Noticias CONTINÚA OBRA DE CASA DE LA CULTURA REALIZÁNDOSE EN TIEMPO Y FORMA.

CONTINÚA OBRA DE CASA DE LA CULTURA REALIZÁNDOSE EN TIEMPO Y FORMA.

• Será la primera vez que se edifique una obra de ese tipo en Loreto.

Por instrucciones de la Primera Edil Loretana, Profesora Arely Arce Peralta, la Ing. Calafia Rodarte Barrera, Directora de obras públicas y asentamientos humanos, visitó el sitio en donde se edifica la Casa de la Cultura para supervisar el avance de los trabajos de la obra, características y tiempos de entrega de obra.
Por tal motivo, la funcionaria indicó que los trabajos se realizan en tiempo y forma, precisando que este nuevo espacio será utilizado para difundir la cultura y el aprendizaje de las artes, siendo también un sitio de encuentro, reunión y convivencia de las familias loretanas.
También anunció que la obra se encuentra en un 35% de avance, “Ésta como las demás obras realizadas por el H. IX Ayuntamiento están correctamente supervisadas, con el objetivo de que se cumplan con los requerimientos de calidad, y su entrega se ajuste a los compromisos establecidos por la constructora a cargo”, destacó Rodarte Barrera.
De igual manera comentó que; “En toda la historia de nuestro Loreto, por primera vez el municipio contará con una Casa de la Cultura propia, este es el verdadero significado y valor de la obra”.

Por último, reiteró que esta segunda etapa de la obra consiste en obra civil y acabados en salones de danza, cuarto de máquinas, almacenes, caseta de vigilancia, ducto de instalaciones, cuarto de servicio, módulos de baños, taller de artes plásticas, taller de música y de pintura, así como instalaciones hidráulicas, sanitarias, electricidad y acabados de carpintería y herrería, todo lo anterior a través del Fondo de Infraestructura Social (FOIS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.