Inicio +Noticias Continúa Gobierno Municipal estimulando la actividad física desde casa; premios de hasta...

Continúa Gobierno Municipal estimulando la actividad física desde casa; premios de hasta 4 mil pesos se han entregado

• Realiza el INDEM la actividad “Arma tu Rutina, Quédate en Casa”, logrando un total de 40,000 interacciones en redes sociales.

Buscando fomentar el deporte dentro de los hogares, durante la actual contingencia sanitaria, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), lanzó la convocatoria “Arma tu Rutina, Quédate en Casa”, la cual reunió a 53 participantes y logró un total de 40 mil interacciones en redes sociales, así lo dio a conocer la directora general del INDEM, Perla Lizeth Castro Perpuli.

La servidora pública, informó que la convocatoria solicitaba que cada uno de los participantes realizaran una rutina con objetos que se utilicen de manera diaria en el hogar, para así impulsar la activación física desde casa. De igual manera, especificaba que el ganador de cada categoría sería aquel video con más “likes”, por lo que cualquier otra reacción que no fuera la indicada no tendría valor alguno al momento de seleccionar a los ganadores.

Castro Perpuli continuó su participación enlistando a los ganadores; categoría Infantil (3 a 11 años): Kika Aysel Zapata, quien ganó $2 mil pesos; categoría Representación (12 a 17 años): Brianna Elizabeth Flores Martínez, con un monto de $3 mil pesos; categoría Libre (18 años en adelante): Cesar Castro Lugo, quien se hizo acreedor de $4 mil pesos. Cabe destacar que solo se premió al primer lugar de cada categoría.

Para finalizar el INDEM Los Cabos invita a la ciudadanía en general a seguir la página oficial de Facebook del instituto. Ahí se publicarán cada una de las actividades que se impulzarán durante la contingencia sanitaria. “La finalidad es que se mantengan en casa y que realicen actividad física”, concluyó la servidora pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.