Inicio +Noticias Continúa el Gobierno de Los Cabos con la limpieza y mantenimiento de...

Continúa el Gobierno de Los Cabos con la limpieza y mantenimiento de calles, avenidas y pasos peatonales

• A pesar de la actual contingencia, se ha dado continuidad a los trabajos de limpieza buscando mejorar la imagen del municipio. #vertigos

Con la finalidad de mejorar la imagen y limpieza de las principales calles, avenidas y pasos peatonales del destino, la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos ha reforzado los trabajos de limpieza y mejoramiento de estos espacios públicos; acciones que se están realizando a pesar de la actual contingencia, ya que existe el compromiso y la voluntad de todas las áreas de la dependencia para continuar trabajando en beneficio de los y las cabeñas.

Al respecto, el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez, dio a conocer que se continúa con los trabajos de limpieza, a pesar de que solo se cuenta con el 60% de la plantilla total de los colaboradores; detalló que, la falta de personal se debe a que parte de los trabajadores tomaron su periodo vacacional, y el resto, se encuentra en sus casas por ser personas vulnerables al COVID-19.

El servidor publicó explicó que todas las áreas que conforman la dependencia, están trabajando de manera normal; desde alumbrado público y mantenimiento de panteones, hasta mejoras en el relleno sanitario. En ese sentido, informó que se están enfocando en darle mantenimiento a los camellones y avenidas principales de la delegación sanluqueña.

Para finalizar, el coordinador del área solicitó el apoyo de la ciudadanía para mantener limpia la ciudad; destacó que, es importante mantener aseado el frente de su casa o su negocio y no tirar los residuos en la vía pública; posteriormente, compartió las vías de comunicación a donde pueden hacer llegar sus reportes o peticiones: “podemos recibir su reporte a través de la página de Facebook: Servicios Públicos de Los Cabos o al teléfono 143-2786 en horario de oficina; ahí, con gusto se recibe, se la da un número de folio y le damos seguimiento”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.