Inicio +Noticias Continúa distribuyéndose ayuda para las familias vulnerables de Los Cabos; el SMDIF...

Continúa distribuyéndose ayuda para las familias vulnerables de Los Cabos; el SMDIF pide paciencia

● «Son tiempos de trabajo fuerte, pero en la XIII Administración no bajamos la guardia»: Prof. Rosa Montaño

Por instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, presidenta municipal de Los Cabos, sigue persistente la repartición de despensas para personas vulnerables, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, así lo informó la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Los Cabos, Rosa Montaño.

Detalló que, a medida que se van distribuyendo las despensas, van surgiendo más peticiones y necesidades por parte de la gente; sin embargo, aseveró que la meta es lograr que en Los Cabos, en la entidad y en todo México, los casos de COVID-19 no aumenten y que el virus no se propague, por lo que pidió a la población: «paciencia, mantener la calma y asumir está etapa de contingencia que nos toca vivir, como un proceso de cambio, del cual, -si seguimos las instrucciones como se han dictado-, saldremos adelante, y pronto la vida habitual del destino se restablecerá”.

Continuó su participación recordando que, el llamado es a permanecer en los hogares, cuidando de uno mismo y de los familiares. Es importante no olvidar que se deben de seguir las normas de salud e higiene, -dijo-, lavándose las manos de manera constante y manteniendo el entorno limpio y desinfectado.

Montaño mencionó que la situación es compleja, pero que DIF Los Cabos está al tanto de quien más lo requiere y trabajando para poder llegar a todas las personas que se encuentran en una situación vulnerable. Resaltó que, son tiempos de trabajo fuerte para el XIII Ayuntamiento que no baja la guardia.

La presidenta de DIF Los Cabos concluyó diciendo que, los apoyos seguirán llevándose hasta los domicilios de las familias cabeñas que más lo necesitan, e hizo hincapié en que la paciencia, será la que haga la diferencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.