Inicio +Noticias “Consume lo bueno, consume local; el mercado regional Orígenes de Los Cabos...

“Consume lo bueno, consume local; el mercado regional Orígenes de Los Cabos te espera con las puertas abiertas”: alcaldesa Armida Castro

• Cada sábado de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, existe un lugar para consumir lo local, siguiendo las medidas de higiene necesarias.

Como lo marca la Secretaría de Salud y cuidando todas las medidas de sanidad requeridas, el Mercado Regional reabre sus puertas para que las familias cabeñas puedan adquirir los mejores alimentos elaborados en el destino con estrictos controles de calidad, así lo informó la presidenta municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Con la presencia de 18 productores de diferentes rancherías, el mercado regional Orígenes de Los Cabos pone a la venta huevo fresco, quesos, dulces, alimentos preparados, así como frutas y verduras orgánicas, -por mencionar algunos productos-, cada sábado de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, sobre la avenida Centenario, a un costado del predio previsto para la feria y los juegos mecánicos en San José del Cabo.

“Las arepas, empanadas de carne, empanadas de frijol dulce, el escabeche, el pan de Chema, los dulces de mango y de ciruela, así como muchos otros artículos, ya se encuentran disponibles para adquirir y disfrutar en el Mercado, que se ha creado exclusivamente para promocionar lo que se hace y lo que le dio origen a la gastronomía de Los Cabos”, destacó la primera edil.

En conclusión, el mercado regional se consolida como una opción segura para visitar y adquirir alimentos típicos, igualmente se ha convertido en un espacio con precios accesibles y un ambiente donde imperan las buenas costumbres. Por eso y mucho más, no olvidemos que cada sábado de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, existe un lugar para consumir lo local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.