Inicio +Noticias CONCLUYEN CON ÉXITO CURSOS DE DESARROLLO COMUNITARIO DE DIF BAJA CALIFORNIA EN...

CONCLUYEN CON ÉXITO CURSOS DE DESARROLLO COMUNITARIO DE DIF BAJA CALIFORNIA EN SAN QUINTÍN

Con el propósito de brindar herramientas que coadyuven en el bienestar y desarrollo humano de los habitantes de la región de San Quintín, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó la clausura de los Cursos de Desarrollo Comunitario, con lo cual se cumple el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Más de 600 niños, adultos y personas de la tercera edad, concluyeron las actividades artísticas, manuales e intelectuales en los Centros de Desarrollo Familiar y Comunitario de Camalú, Nueva Era, Leandro Valle y Punta Colonet, las cuales les permitirán desarrollarse y realizarse plenamente para obtener mayores oportunidades para elevar su calidad de vida.

Los felicito porque nos están dando una muestra del talento que todos ustedes tienen, sus trabajos definen las ganas de superación, estas acciones son un factor que determina el rumbo de sus vidas y la de sus hijos. En DIF Baja California tenemos el compromiso de seguir buscando los recursos para su beneficio y el de sus familias, enfatizó la señora Brenda Ruacho de Vega a los graduados.

En el gimnasio de usos múltiples de San Quintín, los alumnos de 44 comunidades presentaron los trabajos realizados durante los últimos 3 y 6 meses, como son corte y confección, belleza, carpintería, fondant, colorimetría, manualidades, repostería, herrería, electricidad, guitarra, box, inglés, entre otros.

La Presidenta de DIF Baja California reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para seguir impulsando los proyectos encaminados a resolver temas como la alimentación, salud, economía familiar, educación y medio ambiente, invitándolos a beneficiarse con los programas que ofrece esta instancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.