Inicio +Noticias Concluye participación DIF La Paz en el Encuentro Nacional de Primera Infancia...

Concluye participación DIF La Paz en el Encuentro Nacional de Primera Infancia y Trabajo Infantil

*Se analizaron estrategias, acciones y proyectos enfocados en la atención a la primera infancia

Con la participación de los 32 estados del País, fue clausurado el Primer Congreso Nacional de Primera Infancia y Trabajo Infantil, desarrollado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde el municipio de La Paz, tuvo una importante y numerosa presencia con personal del Sistema Municipal DIF La Paz, Justicia Cívica y el Instituto Municipal de las Mujeres de La Paz, comentó su titular, Carla Jonguitud.#vertigos

Destacó que se cumplió el objetivo de propiciar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias en materia de atención a la Primera Infancia y de la problemática del Trabajo Infantil en tres sectores: jornaleros, industria de maquiladoras y sector turístico, además de la promoción de alternativas de atención integral en favor de los niños y las niñas.

Comentó que el siguiente paso será llevar a cabo una reunión con los asistentes, en la que SIPINNA pueda presentar un informe y, al mismo tiempo, beneficiarse de la experiencia de los participantes para alcanzar acuerdos y establecer rutas efectivas de trabajo coordinado en relación con el tema de dicho encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.