Inicio +Noticias Con una inversión de 3.5 mdp se dota de infraestructura a elementos...

Con una inversión de 3.5 mdp se dota de infraestructura a elementos de Seguridad Pública en Los Cabos

Apostándole a continuar como uno de los municipios más seguros en el país, con una inversión de 3.5 millones de pesos, se dotó de infraestructura a elementos de Seguridad Pública en Los Cabos; correspondiendo a la alcadesa Armida Castro Guzmán, realizar la entrega de los dormitorios y la sala de juntas que se ubican dentro de las instalaciones de la Dirección General en San José del Cabo. #vertigos

Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro reconoció el trabajo y la coordinación de los elementos de Seguridad Pública en Los Cabos a quienes les externó que para pedirles resultados, se les deben de proporcionar las herramientas y el equipo necesario para que puedan desempeñarse de manera efectiva.

Por otra parte, comentó que el personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, trabaja todos los días para mantener el orden y la seguridad en Los Cabos, lo que permite ofertar al destino como uno de los más seguros en el país.

“Gracias, en nombre de los ciudadanos de Los Cabos; gracias por aceptar el reto de ser representantes de la Administración Pública, así que lo que tengamos que invertir lo invertiremos; sí tenemos que hacer un esfuerzo mayor, se hace” concluyó la edil.

Tras la participación de la alcaldesa de Los Cabos, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Cap. Juan José Zamorano Martínez, informó que la modernidad y las nuevas políticas de seguridad solicitaban una sala de reuniones que servirá para realizar las reuniones de vigilancia, por lo que contar con instalaciones de primera calidad es un gran logro para el destino.

Asimismo, habló de la necesidad que existía en el tema de los dormitorios, por lo que esta entrega viene a resolver esa demanda durante las largas jornadas de trabajo que tienen las y los elementos de guardia.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.