Inicio +Noticias Con su experiencia vamos a brindar educación de calidad: Pancho Pelayo

Con su experiencia vamos a brindar educación de calidad: Pancho Pelayo

Con su experiencia vamos a brindar educación de calidad: Pancho Pelayo

Fortalecer la situación laboral, la infraestructura y la inclusión fueron los compromisos de Pancho Pelayo

El candidato a Gobernador por la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias, se comprometió a generar una estrategia conjunta con el magisterio para impulsar la educación en Baja California Sur.

En encuentro con maestros de San José del Cabo, personal de apoyo a la educación, compensados y maestros jubilados, Pelayo Covarrubias reconoció la experiencia y la vocación de los maestros a quienes dijo: «Ustedes tienen la experiencia. El día que estemos tomando decisiones estaremos reuniéndonos para que se involucren en nuestro gobierno» dijo

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña, agradeció la oportunidad de poder platicar y escuchar las necesidades que vive el magisterio, lo que se necesita resolver para dar una educación de calidad a los miles de niños y jóvenes que cursan sus estudios.

Los profesores presentaron peticiones a los candidatos para ampliar el número de plazas laborales, crear escuelas incluyentes para niños y jóvenes con discapacidad, apoyo para estudian tes en circunstancias difíciles, transporte escolar y condiciones para la jubilación digna.

Pancho Pelayo se comprometió a atender en conjunto con Lupita Saldaña todos los temas recibidos para beneficio de los profesores y estudiantes cabeños. «Conmigo cuentan, van a tener a su gobernador permanentemente en su municipio», les aseguró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.