Inicio +Noticias Con Pancho Pelayo ganamos el debate y ganaremos la gubernatura el 6...

Con Pancho Pelayo ganamos el debate y ganaremos la gubernatura el 6 de junio: Ricardo Barroso

Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal de la alianza «Unidos Contigo» refrendó su total apoyo y solidaridad a Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, candidato a Gobernador de la misma alianza; quien participó en el primer debate de candidatos a la gubernatura del estado organizada por el periodista Miguel Ángel Ojeda.
“Pancho Pelayo, ganó contundentemente con propuestas claras para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel de progreso y desarrollo social”, expresó el candidato a la alcaldía.
El debate organizado por el programa radiofónico Panorama Informativo se realizó en un salón de eventos sociales en la ciudad de La Paz, dónde en un ánimo de acuerpamiento el candidato a Presidente Municipal de la alianza se hizo presente.
Ricardo Barroso comentó al respecto “Es un gran ejercicio de ideas, compromisos y propuestas de nuestro próximo gobernador Pancho Pelayo, me llena de orgullo pertenecer a este equipo de un hombre con visión, capaz y probado en las tareas administrativas, todas mis felicitaciones mías y de mi equipo y todos con Pancho Pelayo vamos a ganar”.
Destacó el sentirse convencido del gran proyecto de la alianza Unidos Contigo para que a Baja California Sur le vaya bien y por supuesto al municipio de La Paz.
Invitó a los paceños a escuchar sus propuestas en el próximo debate de aspirantes a la alcaldía de La Paz “El día lunes será más que un debate, es un encuentro de propuestas e ideas como el que estamos escuchando en estos momentos donde con mucho gusto estaremos presentes” concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.