Luego de que el director general del Oomsapas Los Cabos, Ingeniero Ismael Rodríguez Piña, anunciara que el pozo #10 está reactivado, las familias de Cabo San Lucas se beneficiarán con 70 litros por segundo más, que se anexarán a los acueductos 1 y 2.
El director general destacó que sin duda, esta gran noticia beneficiará a los habitantes de Cabo San Lucas, por lo que agradeció el respaldo y compromiso del presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, así como al equipo de Operación y Mantenimiento, y a las Coordinaciones de Red de Agua Potable y de Electromecánicos.#vertigos
“Mejorar el suministro de agua potable en Cabo San Lucas nos implica un gran reto y redoblar esfuerzos; esta Administración no puede ser ajena a la gran necesidad que tenemos en las colonias, por eso hemos decidido entrarle con todo para que las cosas sucedan en beneficio de la población”, expresó Ismael Rodríguez Piña.



