Inicio +Noticias Con fomento a la sana competencia se impulsa la ecnomía de BCS:...

Con fomento a la sana competencia se impulsa la ecnomía de BCS: Omar Zavala

Con fomento a la sana competencia se impulsa la ecnomía de BCS: Omar Zavala

#vertigos

Destaca la coordinación institucional que tiene el gobierno de BCS para impulsar y facilitar la creación de empleos
Participa en el Evento Estudiantil de Emprendimiento e Innovación 2022 en Comondú

El Secretario del Trabajo, bienestar y Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Omar Antonio Zavala Agúndez, aseguró que fomentar una sana competencia entre empresas, impulsar la economía del estado con generación de fuentes de empleo y fomentar la creación de proyectos innovadores, es una prioridad para el Gobierno de Baja California Sur.

El funcionario dijo lo anterior al participar con la representación del gobernador Víctor Castro Cosío en el

Evento Estudiantil de Emprendimiento e Innovación 2022, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.

Zavala indicó que el Gobierno estatal, a través de todas sus instituciones y desde múltilples programas, especialmente desde la secretaría del trabajo, se coordina con instituciones, empresas, asociaciones, clubes, y emprendendores para “incentivar la creación de proyectos innovadores e impulsar con ello el desarrollo económico, empresarial y generar alternativas de empleo para Baja California Sur”.

Agradezco la invitación de mi amigo Juan Pedro Almaraz García, Director General del Instituto, así como a mi compañera directora del INVI Fernanda Villarreal, Juan Adolfo Orci, Vladimir Torres, Ramon Santini, Alonso Gutiérrez, Regidora Lourdes Vázquez, Juan Hernández Paularena, dr Luis Berber, pero sobre todo a la comunidad estudiantil a la inauguración de este evento.”, dijo el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.