Inicio +Noticias Con arma de fuego aprehende Policía Estatal a sujeto

Con arma de fuego aprehende Policía Estatal a sujeto

Lo anterior. derivado de una denuncia al 911

Gracias a la denuncia vía telefónica al 911, la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendió a un sujeto en posesión de un arma de fuego, cuando este se trasladaba a bordo de un vehículo tipo CRV en el boulevard Forjadores de Sudcalifornia.

La llamada telefónica fue recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), por lo que los elementos de la PEP se dieron a la tarea de ubicar a dicho sujeto.

Para lo anterior se montó un operativo, con lo que se logró dar con el reportado y fue en las inmediaciones de Avenida Universidad donde se pudo dar con él, al ubicar un vehículo con las características que se había reportado tras la llamada al 911, se procedió a marcarle el alto, acción a la cual hizo caso omiso, sin embargo los elementos de la PEP pudieron darle alcance metros mas adelante

Al momento de la detención, la persona se identifico como Jesús “N”, de 45 años de edad y originario del estado de Baja California Sur, acto siguiente, en una primera revisión no se le encontró nada ilícito, sin embargo al realizarle una inspección al vehículo que conducía, se le encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros y cuatro cargadores abastecidos, con 32 cartuchos útiles del mismo calibre.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un llamado a la población para que reporte en la línea de emergencias 9.1.1. o de denuncia anónima 089, cualquier actividad ilícita o que altere el orden público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.