Inicio +Noticias Comparecerán funcionarios ante el Senado

Comparecerán funcionarios ante el Senado

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Fernando Herrera señaló que durante la próxima semana iniciará el análisis del Tercer Informe de Gobierno presentado por Enrique Peña Nieto, con la asistencia de distintos funcionarios para que expliquen los avances y retocesos de cada una de sus dependencias.

En conferencia de prensa, el legislador resaltó que la bancada del PAN pedirá la comparecencia de los secretarios de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong; Hacienda, Luis Videgaray; Sedesol, José Antonio Meade; de la Función Pública, Virgilio Andrade; y de la Comisión Nacional de Seguridad,Renato Sales.

“No podemos dejar pasar este momento para hacer un análisis muy puntual de lo que se está diciendo desde la parte oficial contra lo que está surgiendo de la parte social. Hay contrastes enormes, hay discrepancias terribles que tiene que ser aclaradas”, señaló el legislador blanquiazul.

Sobre el mismo punto, Herrera Ávila insistió en que los secretarios tendrán que enfrentar los cuestionamientos de los legisladores, pues existen contradicciones entre los datos entregados y la realidad actual.

“No van a venir a un día de campo, que les quede claro; vienen a rendir cuentas sobre lo que ellos se han dedicado a fantasear con la realidad que estamos palpando todos los mexicanos», sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.