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Como principal objetivo garantizar el aprovechamiento de recursos humanos y financieros.

El área de Administración de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, tiene como principal objetivo garantizar el aprovechamiento de recursos humanos y financieros.#vertigos
A través de estrategias y mecanismos que identifiquen las necesidades que surgen dentro
de las distintas áreas que forman parte de la Dirección General de Seguridad Pública, la
Dirección de Administración busca cubrir las necesidades de la institución mediante los
recursos disponibles; asimismo asegura la distribución de recursos económicos y
suministros para el buen funcionamiento del área del comedor de la institución, que es
donde se elaboran los alimentos para las y los elementos policiales que cumplen con
extensas jornadas laborales.
Además se sustenta el gimnasio con el que cuenta la institución, para que las y los
elementos que conforman la Dirección General de Seguridad Pública puedan hacer uso de
las instalaciones y de esta manera puedan seguir realizando actividad física que es de gran ayuda para desempeñar sus arduas responsabilidades.
Para finalizar el área de Administración hace un comunicado a la ciudadanía en el cual
destaca su compromiso de seguir trabajando por mejorar en todas y cada una de las
encomiendas que se presenten, para que las direcciones que conforman Seguridad Pública
cuenten con las herramientas necesarias, así se podrá brindar una respuesta eficaz ante
cualquier solicitud en materia de seguridad.

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