Inicio +Noticias Coloca presidenta de DIF primera piedra de CIDA A.C.

Coloca presidenta de DIF primera piedra de CIDA A.C.

Con la esperanza de brindar un espacio diferente a los problemas de adicciones en la ciudad y devolver la tranquilidad de cientos de familias, Silvia Félix de López Caballero realizó la colocación de la primera piedra del nuevo Centro de Integración de Drogadictos y Alcohólicos A. C en la colonia Puerta Real.

Después de un recorrido por las instalaciones actuales en la colonia Sahuaro y de conocer personalmente las necesidades más apremiantes de los 125 internos con los que cuenta, la presidenta de DIF Municipal brindó palabras de aliento y aseguró que aún después de la administración actual continuará ofreciendo una mano amiga para este tipo de centros.

“Es una oportunidad de conocer un tema que para muchos puede ser de menor interés porque es un rubro que muchas personas que están dispuestas a donar no contemplan y eso nos preocupa y nos ocupa”, aseguró.

Después de platicar y conocer sus necesidades, la presidenta de DIF Municipal en compañía del director Jesús Félix Guijarro Gastélum y de invitados especiales, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones que quedarán listas dentro de algunos meses de arduo trabajo.

Ahí, después de colocar la primera piedra, la esposa del edil, reconoció el esfuerzo de quienes están inmersos en el tema de las adicciones y señaló que es para ella ya una responsabilidad el ser invitada y contar desde ahora con una placa con su nombre dentro de las instalaciones.

“Es un compromiso que estoy adquiriendo; definitivamente que hay que soñar, imaginarlo y trabajar por lo que se quiere y eso es lo que ustedes han hecho, no me queda más que felicitarlos y brindarles mi reconocimiento y apoyo”, aseguró.

Además del apoyo moral, la presidenta de DIF Municipal explicó que se brindará un acercamiento del Centro con aquellas empresas o fundaciones dispuestas a apoyarlos, esto gracias al trabajo constante que el organismo realiza en el tema de la Responsabilidad Social.

Por su parte el director Jesús Félix Guijarro Gastélum agradeció la visita de la presidenta de DIF Municipal pues señaló es la primera ocasión que una autoridad del organismo se acerca a un tema tan sensible para brindar su apoyo.

“Buscamos brindar los mejores servicios para las 134 personas que están con nosotros, lo más importante es que contamos con la ayuda de la señora Silvia porque son pocas las personas de Gobierno que vienen a nuestras instalaciones a brindarnos el apoyo”, aseguró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.